Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Educación
Facultad de Economía y Negocios
Facultad de Filosofía y Humanidades
Facultad de Ingeniería
Facultad de Derecho
Facultad de Psicología
Continuidad de Estudios
/// Formamos personas preparadas para gestionar empresas y organizaciones privadas, públicas o emprendimientos.
Carrera | Ingeniería en Gestión Comercial y Marketing, Continuidad de Estudios |
---|---|
Modalidad | Online |
Área | Economía y Negocios |
Grado académico | Licenciado/a en Gestión Comercial y Marketing |
Título profesional | Ingeniero/a en Gestión Comercial y Marketing |
Facultad | 100% Online |
Sede | 100% Online |
Régimen | Trimestral |
Duración | 2 años (6 trimestres) |
La carrera de Ingeniería en Gestión Comercial y Marketing, permitirá combinar habilidades analíticas y técnicas con una comprensión profunda de los mercados y las estrategias de ventas, buscando que los futuros profesionales sean capaces de identificar oportunidades comerciales, utilizar herramientas de análisis de datos y diseñar estrategias de marketing innovadoras para alcanzar los objetivos comerciales con eficacia y así afrontar unas de las principales necesidades de las organizaciones en esta área, que es ajustar sus estrategias de marketing apuntando a la diferenciación.
Toma decisiones en la gestión de procesos de administración, comercial y de marketing, basadas en una comprensión del entorno externo e interno de las organizaciones, aplicando la reflexión crítica y un sólido análisis técnico, para contribuir al logro de sus objetivos.
Adicionalmente, podrán postular e ingresar al programa a través de admisión especial:
Requisitos de ingreso:
Se define como requisito de ingreso (académicos y/o administrativos):
Año 2025
Arancel: $3.657.500
Matrícula: $0 (sin costo)
Titulación: 8 UF
La Admisión Directa es una vía de ingreso, alternativa a la admisión centralizada, por la cual es posible postular. Más información.