Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Tatiana Cisternas

    Doctora en Ciencias de la Educación, P. Universidad Católica de Chile. Licenciada en Educación y Pedagogía en Educación diferencial en problemas de aprendizaje, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Sus temas de interés se enfocan en procesos de formación docente, formación inicial y continua, profesores principiantes y prácticas de enseñanza; Investigación cualitativa en temas […]

    • Compartir
    • Facebook
    • Twitter
    • Linkedin
    • Whatsapp

    Doctora en Ciencias de la Educación, P. Universidad Católica de Chile. Licenciada en Educación y Pedagogía en Educación diferencial en problemas de aprendizaje, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

    Sus temas de interés se enfocan en procesos de formación docente, formación inicial y continua, profesores principiantes y prácticas de enseñanza; Investigación cualitativa en temas pedagógicos y didácticos, dificultades del aprendizaje y fracaso escolar, saberes pedagógicos. Entre sus publicaciones se encuentra Cisternas, Tatiana (2013). “Contextos, contingencia e intereses en el proceso de investigar la formación docente. Un estudio de casos”. Calidad en la Educación, 38, julio (SCIELO). http://biblioteca.uahurtado.cl/ujah/reduc/pdf/pdf/txt1085.pdf; y Cisternas, Tatiana (2012). “Los silencios en el debate tras la Evaluación Docente”. Cuaderno de Educación Universidad Alberto Hurtado Nº 42. http://biblioteca.uahurtado.cl/ujah/reduc/pdf/pdf/txt1083.pdf

    Noticias Relacionadas