Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Paulette Landon Carrillo

    Decana Facultad de Ciencias Sociales Doctora en Arquitectura y Estudios Urbanos. Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Desarrollo, Población y Medio Ambiente, y Master en Estudios Especializados de Desarrollo, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Trabajadora Social, Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile. Desde su ingreso a la Universidad Alberto Hurtado (2003), ha sido Directora del […]

    • Compartir
    • Facebook
    • Twitter
    • Linkedin
    • Whatsapp

    Decana Facultad de Ciencias Sociales

    Doctora en Arquitectura y Estudios Urbanos. Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Desarrollo, Población y Medio Ambiente, y Master en Estudios Especializados de Desarrollo, Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Trabajadora Social, Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile.

    Desde su ingreso a la Universidad Alberto Hurtado (2003), ha sido Directora del primer Doctorado en Chile de Trabajo Social y Políticas de Bienestar (Doble titulación con Boston College); del Magíster Interdisciplinario en Intervención Social, y Directora del Departamento y carrera de Trabajo Social.

    Su ámbito de mayor interés son las políticas públicas y de desarrollo urbano; investiga sobre la ciudad y la movilidad espacial en contextos de alta inseguridad y segregación socio espacial. Es miembro del grupo de Desigualdades Urbanas de CLACSO, y colaboradora del Laboratorio Ciudad y Movilidad de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Católica de Chile. Ha dirigido equipos, y asesorías en el área de políticas públicas, para organismos públicos y privados nacionales e internacionales. (Ministerios del Interior, Justicia, Educación, Desarrollo Social, Fondo de inversión social, Municipios del Área Metropolitana de Santiago, la Organización Internacional de Trabajo (OIT) y UNICEF. Ha sido miembro de la Comisión Nacional de Ciencias Sociales de Agencia para la acreditación Qualitas, consejera del área de evaluación de proyectos de desarrollo para América Latina del Centro Nacional de Cooperación para el Desarrollo (CNCD) de Bélgica; y Miembro de la Comisión Justicia y Paz del Arzobispado de Santiago.

    Noticias Relacionadas