Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Pablo Silva

    Director carrera de Pedagogía en Inglés Doctor (c) en Educación, Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad de Lancaster, Inglaterra. Profesor de Inglés Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Sus áreas de interés son aprendizaje del inglés como lengua extranjera, diseño e implementación del currículum integrado en el aprendizaje del inglés […]

    • Compartir
    • Facebook
    • Twitter
    • Linkedin
    • Whatsapp

    Director carrera de Pedagogía en Inglés

    Doctor (c) en Educación, Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Magíster en Lingüística Aplicada, Universidad de Lancaster, Inglaterra. Profesor de Inglés Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

    Sus áreas de interés son aprendizaje del inglés como lengua extranjera, diseño e implementación del currículum integrado en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, evaluación para el aprendizaje enfocado a la enseñanza aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

    Destacan sus publicaciones Silva, P. (2009) Validity enquiry into a language test: an experience in Chile. Saarbrücken, Alemania: VDM Verlag Dr. Müller; Abrahams, M. & Silva, P. (2016) Innovating in Initial Teacher Education: A new integrated curriculum for meaningful English Learning. In Craig, C. & Howarth, P. (Eds.) The Career Trajectories of English Language Teachers (pp. ). Oxford, UK: Symposium Books Ltd.; y Abrahams, M. & Silva, P. (2017) What Happens with English in Chile? Challenges in Teacher Preparation. In Kamhi-Stein, L. D., Díaz-Maggioli, G., & De Oliveira, L. (Eds.). English language teaching in South America: policy, preparation and practices. Bristol, UK: Multilingual Matters.

    Noticias Relacionadas

    Carolina Ávila

    Yenny Diaz

    Romina Baeza

    Gastón Carrasco