Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Hugo Rojas

    Director del Departamento de Ciencias del Derecho Profesor de Sociología del Derecho. Doctor en Sociología, University of Oxford; Master en Derecho, Antropología y Sociedad, London School of Economics; Magister en Gerencia y Políticas Públicas, Universidad Adolfo Ibáñez. Es investigador del Instituto Milenio de Investigación sobre Violencia y Democracia (Viodemos) e integra el Programa de investigación […]

    • Compartir
    • Facebook
    • Twitter
    • Linkedin
    • Whatsapp

    Director del Departamento de Ciencias del Derecho

    Profesor de Sociología del Derecho. Doctor en Sociología, University of Oxford; Master en Derecho, Antropología y Sociedad, London School of Economics; Magister en Gerencia y Políticas Públicas, Universidad Adolfo Ibáñez.

    Es investigador del Instituto Milenio de Investigación sobre Violencia y Democracia (Viodemos) e integra el Programa de investigación interdisciplinar en Memoria y Derechos Humanos de la Universidad Alberto Hurtado. Sus áreas de investigación y docencia son: derechos humanos, estado de derecho, resolución de conflictos, violencia política y sociología del derecho. Actualmente trabaja en un libro sobre Justicia Transicional en Chile.

    Se ha desempeñado como docente en diversas universidades. Ha sido consultor del Programa de Cooperación de la Unión Europea con América Latina para el Impulso de la Cohesión Social (EUROsociAL), Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en República Dominicana, y Gobierno de Angola. Estuvo a cargo del convenio de cooperación entre la Facultad de Derecho UAH y la Comisión Nacional sobre Tortura y Prisión Política (Comisión Valech). Ha trabajado en la Presidencia de la República, Consejo para la Transparencia, Consejo Nacional de Televisión, e integra el directorio de Youth for Understanding – Chile.

    Noticias Relacionadas