Plataformas
Accesos Rápidos
Boletas Electrónicas
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
PhD en Educación por la Universidad de California, Berkeley. Master en Política Educativa y Organizaciones Escolares, Universidad de California, Berkeley. Master en Teología, Boston College. Sociólogo, Universidad Alberto Hurtado. Teólogo, Universidad Católica de Chile. Sus áreas de interés son Políticas de Mejora Escolar, Políticas Docentes, Educación Católica, Historia de la Educación Jesuita, Comportamiento Organizacional, Design […]
PhD en Educación por la Universidad de California, Berkeley. Master en Política Educativa y Organizaciones Escolares, Universidad de California, Berkeley. Master en Teología, Boston College. Sociólogo, Universidad Alberto Hurtado. Teólogo, Universidad Católica de Chile.
Sus áreas de interés son Políticas de Mejora Escolar, Políticas Docentes, Educación Católica, Historia de la Educación Jesuita, Comportamiento Organizacional, Design Thinking, Educación Comparada e Internacional. Entre sus publicaciones se encuentra Madero, C. (in press). Milton Friedman. How Responsible Is He? A required preamble to understand his influence in the Chilean educational system 1950 – 2010. Journal of Iberian and Latin American Research (Scopus); y Madero, C. (2019). Liberal learning as a quest for purpose by William M. Sullivan (review), The Review of Higher Education 42(2), E10-E12. [book review] (Web of Science-ISI).
Carolina Ávila
Yenny Diaz
Romina Baeza